Concierto de Sanación Chamánica

Wayra - Meetings with the Great Spirit

 

Wayra es mi nombre, mensajero del Gran Espíritu a través del Sonido, sin palabras, a través del Viento…

…soy terapeuta de Sonido Chamánico, músico y creador de tambores chamánicos.

En el mundo del chamanismo existen diversas vías de alcanzar otros estados de conciencia. Hay tendencias que utilizan plantas sagradas alucinógenas, que te transportan a un estado de conciencia alterado. La vía que yo utilizo es a través del Sonido, que te induce a un estado de conciencia expandido, sin necesidad de tomar sustancias ni de ningún agente externo. Advierte la diferencia entre los dos estados, alterado y expandido. En el segundo, al que accedemos a través del Sonido, expandes tu conciencia manteniendo en todo momento el control de la experiencia, si tú lo deseas.

En esta ocasión realizaremos un concierto de Sanación, que será un viaje a través del Sonido al lugar más maravilloso al que puedes viajar, y el único en el que realmente puedes llegarte a encontrarte contigo mismo: tu Interior.

He escuchado a muchas personas el tópico de que les gusta mucho viajar a lugares lejanos para encontrarse. Otros, viajábamos para huir de nosotros mismos. El mayor viaje que he realizado en mi vida ha sido a mi Interior, a través del Sonido. No necesite aviones, ni irme a muchos kilómetros de mi casa. No fue en una hora, que es lo que dura este concierto, pero deseo que tengas una bonita experiencia en este pequeño viaje, y que salgas diferente a como llegaste, para seguir con el verdadero Gran Viaje que es tu vida, no necesariamente a través del mundo recorriendo miles de kilómetros, sino a través de tu día a día, viviendo desde tu Corazón. Ahó!

Escucharás tambores chamánicos, flautas nativas americanas, sonajas, palo de lluvia, cuencos tibetanos… que toco siempre junto con mi compañera Naty. Una mujer que baila con los lobos, curtida en la vida cuyo tambor vibra tan cálido como su Corazón.

 

Aportación: 11€ por persona.

 

Viernes 21 de abril de 20 a 21h.

 

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z