Concierto Baño de Gong-Cuencos Tibetanos y Monocorde

Los conciertos de "Cuencos y Armónicos" son un concepto de música diferente. Existen varios momentos o movimientos dentro de un mismo concierto: algunos llenos de pasión, otros relajados, otros conmovedores, momentos para viajar con el espiritu e incluso momentos para cantar o bailar. Su finalidad es llegar a una profunda relajación, que lleva a la persona a un estado de paz interior

En la fase de relajación algunas personas también experimentan salidas del cuerpo de manera consciente (viaje astral) o regresiones expontaneas como en las sesiones individuales. Esto depende del estado emocional y la capacidad de cada participante, ya que cada persona se induce al mismo estado interior mediante estimulos sonoros distintos. Cada concierto contiene temas concretos y temas completamente improvisados fruto del momento presente.

Los generos que más influencian el estilo actualmente son el Druphad tradicional de la Índia, la música sacra tibetana, el Khomei y el Kargira de Mongolia, los ritmos chamánicos americanos, el aroma del flamenco y el sabor propio de estos tiempos en la peninsula Ibérica. En esta fusión podemos encontrar cuencos tibetanos, canto de armónicos y mantras, cantos chamanicos, tambores oceánicos, flauta, tambor chamánico, armonio, gongs, diapasones, handpan y guitarra entre otros instrumentos peculiares por el efecto de su sonido.

 

 

Aportación: 11€ por persona.

 

 

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z