Masaje de cabeza hindu champi

El masaje Ayurveda Champi ayuda cuando tenemos fatiga, estrés o depresión. Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas. El Masaje Champi es muy potente se efectua haciendo movimientos estimulantes en el cuero cabelludo, en forma de fricciones y frotes. Champi es un término que en lenguaje Hindi (uno de los idiomas oficiales de la India) significa "frote", "presión" o "fricción". Antiguamente este masaje se hacía en el seno de las familias indias y más tarde lo ofrecían barberos y peluqueros como parte del aseo personal, y probablemente el uso de ciertos aceites especiales en estos locales ha dado origen a la palabra champú.

El masaje Champi que ofrecemos se hace sobre la cabeza, cuello, rostro y hombros, combinando las técnicas del Abhyangam con las presión sobre los Marmas, consiguiendo grandes resultados en un menor espacio de tiempo, pues aunque su aplicación se hace en camilla, con el paciente vestido, también puede aplicarse con el paciente sentado en una silla.
 
Sesión de 30 minutos por 30€
 

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z