Masaje con Piedras Calientes Yo Me Cuido

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así tensiones físicas y emocionales.

El masaje con piedras calientes ya se utilizaba en la antigua Roma, donde en las termas se tumbaban sobre mármol frío después de un baño caliente. "Actualmente mucha gente busca métodos efectivos para crear un estado de equilibrio no sólo en el cuerpo físico, sino en sus emociones y asi quitarnos estrés del ritmo acelerado que llevamos. Este equilibrio permite que las energías del cuerpo mantengan un estado constante de relajación y bienestar"

 Beneficios del Masaje con piedras calientes:
 
 Elimina toxinas y potencia el metabolismo                                                                                                                                       Alivia dolores menstruales y de espalda                                                                                                                                             Reduce el estrés porque nos relaja.
                                                  
La geoterapia mineral es una manera de utilizar el poder de la naturaleza para nutrir, curar y reequilibrar. El paciente no sólo siente el calor sanador de las piedras, sino que también experimenta el efecto de los minerales", Y es que el calor, en combinación con el masaje que se realiza y el poder magnético que transmiten las piedras, aporta energía, oxigena la piel, revitaliza, relaja...
El masaje consiste en poner las piedras en distintas zonas determinadas del cuerpo que son puntos energéticos, como la columna vertebral, el abdomen, la frente..., esto  provoca que se dilaten los vasos sanguíneos y linfáticos y que se estimule la circulación. Luego se aplica aceite y se realiza un masaje "Las piedras no son solo un instrumento de masaje, también llevan energía espiritual, mientras que el resto se utilizan para masajear el cuerpo.  Los chacras principales son zonas energéticas que discurren a lo largo del meridiano central del cuerpo. Se trata de puntos extremadamente relajantes, nutrientes y agradables cuando se ponen las piedras sobre ellos. Aún después de acabar el masaje, los minerales siguen ejerciendo su acción en cuanto a ayuda en las funciones de desintoxicación, eliminación del dolor, hidratando y relajando".
¿Qué clase de piedras se usan? "Las piedras más comunes que se utilizan son basálticas, de grano fino y color verde oscuro o negro, de origen  volcánico (se forman debido a la cristalización del magma). Se encuentran normalmente en el fondo del océano, donde el flujo constante del agua causa la erosión. Son de distintas formas y tamaños, por eso se utilizan en distintos contornos Cuanto más densas y oscuras sean, más cantidad de hierro presentan, lo que  ayuda a retener el calor por más tiempo. La temperatura nunca puede exceder los  50 grados.
 
Sesión de 1h por 35€

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al +34 91 4673287+34 91 4673287 o use directamente nuestro formulario de contacto.

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z