Medicina Tradicional China

En la medicina tradicional china, siempre ha sido mas importante la prevención que la curación, en la mtc, es muy importante que la persona este en equilibrio y se trabaja sobre las emociones para evitar el desequilibrio del Qi y el desarrollo de enfermedades de origén interno.

El objetivo de la medicina tradicional china no es curar las enfermedades, si no restablecer el equilibrio global del organismo, en su totalidad.

Los medirianos son puntos de energia, canales energéticos por donde circula el QI. La sangre pasa por este sistema que se mantienen interconectadas las estructuras del cuerpo humano para asegurar la funcionalidad del organismo.

Podriamos decir que el sistema de meridianos de la medicina china comprende el sitema nervioso, en cuanto a transporte de sensaciones, ordenes e información que ellos denominan QI, en la acupuntura usamos estos puntos para su aplicación terapeutica.

La acupuntura mediante la inserción de agujas muy finas en puntos especificos, o resonadores de cada meridiano se equilibra la energia estancada en el organo que lo rige, adémas se usa para infinidad de tratamientos:

Desde problemas de piel, problemas de estomago, desequilibrios emocionales, cansacio cronico, desequilibrios fisicos, dolores musculares, perdida de olfato, desequilibrios hormonales y infinidad de tratamientos más.

 

Sesión de 1 hora de Acupuntura: 28€

Sesión de 1 hora de terapia craneal y acupuntura por: 35€

 

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z