Regresiones

La terapia regresiva, es una técnica que va enfocada al retroceso de experiencias pasadas, para revivirlas y asi ayudar a liberar las emociones producidas en el momento de aquel suceso, emociones no liberaras o episodios de recuerdos no recordados, que pueden estar creando un bloqueo a la persona, se emplea una relajación previa para que el paciente quede en un estado de tranquilidad y asi ir retrocediendo al pasado.

Hay diversas técnicas a emplear pueden ser la regresión de edad temporal y la regresión a vidas pasadas.

La técnica de regresión temporal, se efectua guiando al paciente hacia el pasado y asi pueda revivir las experiencias, esto se llama revivificación, volver a sentir todo aquello que sucedio.

La regresión a vidas pasadas trabaja desde la gestación 9 meses de embarazo las sensaciones vividas mientras estabamos en el utero materno y la concepción como nos puede estar influyendo en nuestra vida actual, todo lo acontecido, aun no teniendo conciencia de ello y así ir retrocediendo mas alla, hasta poder llegar al umbral de vidas pasadas.

 

 

(No hay tiempo estimado) sesión 50€

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z