Sanación Energética

Las técnicas individuales nos pueden ayudar a mejorar nuestro estado en todos sus aspectos y acelerar los procesos de sanación. Se pueden conseguir resultados en casos de estrés elevado, dolor, tensiones musculares, dolores de huesos, apatía, fatiga cronica, depresión, falta de concentracion, insomnio, etc... 

El objetivo de las técnicas individuales de la terapia de sanación espiritual energética combinado con  canalización y terapia de sonido con cuencos de 7 metales cuencos tibetanos, tambor chamanico, palo de lluvia y maracas chamánicas, además de la utilización de Palo santo raiz milenaria del Perú utilizada por los chamanes, se consigue una relajación muy profunda y una evolución en la conciencia. En la sesión individual muchas personas buscan conseguir una meditación profunda, un desplazamiento de la conciencia hacia los cuerpos más sutiles del Aura, incluso provocar la salida consciente del cuerpo (viaje astral), experiencias místicas o regresiones espontaneas, las experiencias más allá del cuerpo dependen del real Ser de cada uno, nosotros solo tratamos de facilitarlas.

 

Sesión de 1h por 30€

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z