Terapia de Sonido-Vibracional

ENERGETICO Y SONOROVIBRACIONAL
La terapia consiste en mezclar el sonido y su vibración con cuencos tibetanos, cuencos de 7 metales, cuencos de bronce, cuencos de cuarzo, campanillas tibetanas, palo de lluvia, maracas chamánicas, tambor chamanico, tambor oceanico, Gong, mas  la canalización energética, que consiste en restablecer a nuestro campo aurico la armonia y la paz que aporta la terapia vibracional, quedando en un estado de paz y tranquilidad. 
Con esta terapia conseguimos que el paciente abra su cuerpo, mente y canales energéticos a la llegada del Baño de sonido. Una vez debilitadas las barreras, pasaríamos utilizar la vibración sanadora que produce la terapia vibracional.
Toda la terapia se hace tumbado, con la sanación de la vibración y el sonido, con el uso de los cuencos tibetanos y demas instrumentos, dando un baño por todo el cuerpo, insistiendo especialmente en la zona donde hubiese algún problema, llegando al máximo relax con el uso del campanillas, crótalos, palo de lluvia, etc. terminando la sesión, el paciente estera en un estado de paz y armonía tanto física como emocional.

 

Sesión de 1h  por 40€

 

 

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z