Masaje Balinés

La tradición oriental, cuenta que el Masaje Balinés es el " regalo de los dioses" según la leyenda, la diosa de la belleza poseia 4 brazos, fue quien enseño y trasmitio al pueblo dichas técnicas.

El Masaje Balinés es una ancestral terapia para la sanación propia originaria de la isla de Bali (Indonesia) que junto con la herboristeria tradicionales ayuda a sus habitantes a sentirse más bellos y saludables interior y exteriormente.

El Masaje Balinés tradicional esta diseñado para trabajar de forma profunda y a la vez delicada, trabaja todos los musculos del cuerpo utilizando una gran variedad de técnicas como la acupresión, digito-presiones, presiones palmares, amasamientos largos y cortos, fricciones y pinzado.

Se lleva acabo con aceite natural y aromaterapia que se aplica en todo el cuerpo realizando una presión media alta que favorece la relajación y tiene un efecto tranquilizante, terapeutico y sanador.

Si no deseas un Masaje fuerte sino solo Relajante elige un Masaje Balinés.

Te relajaras con este suave, sensitivo y equilibrante Masaje.

 

Sesión 90 minutos por 42€

 

 

 

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z