Nuestro QUIROMASAJE especial para embarazadas, intenta prevenir molestias que pueden surgir en la gestaciòn, en el masaje integral trabajaremos primero las piernas, utilizando la técnica del drenaje linfatico ya que a medida que pasan los meses y el consiguiente aumento de peso, pueden dificultar la funciòn de los ganglios linfaticos, ocasionando a la embarazada mala circulación esto a su vez crea hinchazón y pesadez y se pueden presentar varices en ciertas mujeres.
Tambien se trabajarán los gluteos sobre todo el musculo piramiral, el cual por la subida de peso puede ocasionar presión en el nervio ciatico y asi evitar la temida ciatica de las embarazadas, muy frecuente durante los largos 9 meses de gestación.
Seguiremos por cervicales, hombros, brazos,..... con movimientos suaves sin apenas presiòn trabajando a nivel fascial, estimulando la circulación sanguinea y el sistema parasimpatico, sistema nervioso central. Este masaje integral en todo el cuerpo además de mejorar las tensiones, tiene un efecto de relajación total.
Sesión de 1H 32€