Masaje Especial para Embarazadas

Nuestro QUIROMASAJE especial para embarazadas, intenta prevenir molestias que pueden surgir en la gestaciòn, en el masaje integral trabajaremos primero las piernas, utilizando la técnica del drenaje linfatico ya que a medida que pasan los meses y el consiguiente aumento de peso, pueden dificultar la funciòn de los ganglios linfaticos, ocasionando a la embarazada mala circulación esto a su vez crea hinchazón y pesadez  y se pueden presentar varices en ciertas mujeres.

Tambien se trabajarán los gluteos sobre todo el musculo piramiral, el cual por la subida de peso puede ocasionar presión en el nervio ciatico y asi evitar la temida ciatica de las embarazadas, muy frecuente durante los largos 9 meses de gestación.

Seguiremos por cervicales, hombros, brazos,..... con movimientos suaves sin apenas presiòn trabajando a nivel fascial, estimulando la circulación sanguinea  y el sistema parasimpatico, sistema nervioso central. Este masaje integral en todo el cuerpo además de mejorar las tensiones, tiene un efecto de relajación total.

 

 

Sesión de 1 hora de duración 30€

 

 

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z