MASAJE TRADICIONAL TAILANDES


El Masaje Tradicional Tailandés es una técnica de trabajo físico y muy diferente a la forma de trabajo occidental. No sólo consiste en el amasamiento de los músculos y la movilización de las articulaciones, sino que además trabaja sobre unas líneas llamadas SEN, segun la medicina tradicional tailandesa. Al presionar estas líneas se estimula el correcto fluir de la energia, esto repercute sobre órganos y glándulas de forma indirecta, a la vez, que permite la eliminación de toxinas. Se consigue un efecto relajante y liberador tras la sesión.

     Este Masaje tiene su origen en el sudeste asiático, se viene practicando por monjes Budistas como uno de los elementos de la Medicina Tradicional Tailandesa. Este milenario trabajo corporal tiene sus raices en la medicina ayurvédica de la India y la medicina china. Su objetivo es restablecer la circulación de la energia vital para lograr un equilibrio físico, mental y emocional.

     El Masaje Tradicional Tailandes se basa en el desbloqueo de los canales energéticos mediante presiones y estiramientos. Para ello el terapeuta utiliza todo su cuerpo y peso corporal lo que le convierte en una forma de terapia física fácil de aplicar y muy eficaz tanto en la prevención como en la mejora de numerosas dolencias: dolor de cabeza, dolores de espalda, hombro congelado, cervicalgias, codo de tenista, etc.

 

     Muchas posturas del masaje recuerdan a las asanas de yoga, hay pocos masajes que cuenten con una variedad tan grande de estiramientos. A través de la sesión terapeútica, se consigue, no solo el alivio de las tensiones musculares, sino su prevención lo cual, es muy interesante, tanto para deportistas de élite como para personas de vida sedentaria. Las presiones se realizan con los dedos, manos, codos, pies , siguiendo las líneas energéticas del cuerpo.

     El Masaje Tradicional Tailandés es una herramienta muy antigua para prevenir o mejorar algunas enfermedades, aumenta la flexibilidad de músculos y articulaciones, relaja y reduce el stress, mejora la capacidad del sistema inmunitario, activa el metabolismo y aumenta nuestra energia vital. Cuando se recibe con regularidad, se aprecia una mejoría de los sitemas nervioso, respiratorio, cirulatorio, digestivo e inmunológico.

 

Sesión de 90 minutos por 42€

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z