Limpieza Energética y Equilibrado de Chakras

Los Chakras

Existen en el cuerpo humano unos mecanismos que absorven la energia universal y la procesan para asi mantenerse en perfecto estado de salúd fisica , psiquica y emocional.

Estos mecanismos son los chakras.

 

Los 7 chakras básicos:

  1. Chakra corona; Su rol seria parecido al de la glandula pituitaria, que segrega hormonas para controlar el resto del sistema endocrinológicoy que tambien se conecta con el sistema nervioso central a traves del hipotalamo. simbolizado por u  loto con mil petalos de color blanco o violeta se localiza en la cabeza, fuera del cuerpo.
  2. Chakra del tercer ojo; Se relaciona con la glandula pineal, es el chakra del tiempo, la percepción y luz. La glandula pineal es sensitiva, produce la hormona de la melatonina, que regula los instintos de dormir y despertar, simbolizado por un loto de dos petalos de color indigo.
  3. Chakra garganta; Se relaciona con la comunicación y el crecimiento,este chakra esta relacionado con la glandula tiroides, simbolizado con un loto de dicieseis petalos de color azúl.
  4. Chakra corazón; Se relaciona con la emoción, compación, amor, equilibrio y bienestar. Se relaciona con la glandula timo, que ademas de ser parte del sistema endocrino, es parte del sistema inmunologico, simbolizado por un loto de doce petalos de color naranja
  5. Chakra del plexo solar; Se relaciona con la energia, asimilación y digestión y corresponde a las glandulas adrenales y externas o pancreas simbolizado por un loto de diez petalos de color amarillo.
  6. Chakra sacro; Se localiza bajo el ombligo y se relaciona con la sexualidad y la creatividad, se relaciona con los testiculos y ovarios sistema reproductor, simbolizado por un loto de seis petalos de color naranja.

Chakra raiz; Se relaciona con el instinto, seguridad, supervivencia y el potencial basico humano, se localiza entre los genitales y el ano, en esta región se localiza el musculo pubococcigeno, que causa la eyaculación en el acto sexual, simbolizado por un loto de cuatro petalos de color rojo. 

 

 

   Sesión de 1 hora 30€

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z