El Péndulo Hebreo es una terapia de sanación energética milenaria que utiliza un péndulo de madera de haya para transformar y equilibrar la energía del cuerpo y promover la sanación física, emocional y espiritual. Esta técnica se basa en la creencia de que todo en el universo está hecho de energía y que el Péndulo Hebreo puede ayudar a equilibrar y armonizar la energía del cuerpo.
También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios radiestesia (estudio de las radiaciones electromagnéticas) y la medicina vibracional.
Durante una sesión de Péndulo Hebreo, se utiliza un péndulo que se coloca sobre el cuerpo o cerca de él. El terapeuta realiza movimientos específicos con el péndulo para detectar y corregir cualquier bloqueo o desequilibrio en la energía del cuerpo.
El Péndulo Hebreo puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor y otros síntomas físicos y emocionales. También puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, la claridad mental y la sensación general de bienestar.
Sesión 35€