Registros Akáshicos

El contacto con los Registros Akáshicos se ha realizado durante miles de años en diferentes culturas, tambien llamado "Libro de la vida" o "Libro del alma" en la religion budista se le llama "Memoria del universo"

Akasha significa y procede del sanscrito y quiere decir "Espacio" sustancia o eter.

Los Registros Akashicos, nos aportan claridad para saber el proposito de nuestra vida con el desarrollo de nuestros potenciales frente a los desafios dandonos orientación en nuestro camino dandonos a conocer las opciones mas elevadas, conectando con nuestros "Guias  y seres  espirituales" de alta vibración que nos dan la información en la medida que seamos capaces de aceptar para poder avanzar y evolucionar en nuestra vida.

Durante una Lectura de Registros Akashicos, se mueve una gran cantidad de energia muy elevada que nos ayuda a ver nuestras dificultades con mayor comprensión y tomar una aptitud emocional ante nuestros problemas esto se llama "dispensa karmica" con la información recibida podemos conocer nuestros acuerdos álmicos y liberarnos de situaciones karmicas a nivel mental.

Con los Registros Akashicos podemos realizar preguntas concretas pero es aconsejable preguntas abiertas para recibir mas información que un solo si o un solo no y de esta manera profundizar un poco más en nuestra consulta.

Siempre los mensajes que vamos a recibir serán con compresión y amor y debemos dejar fluir la imformación recibida.

Sesión Lectura de Registros Akashicos 30€

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al +34 91 4673287+34 91 4673287 o use directamente nuestro formulario de contacto.

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z