Terapia Sacrocraneal

TERAPIA SACROCRANEAL

 

Es una terapia manual suave y profunda que se realiza en el cráneo, a través de las fascias, “telilla” que recubre todas las estructuras corporales. Se sigue el Movimiento Respiratorio Primario, que nada tiene que ver con el ritmo cardiaco ni con la respiración. Este movimiento puede perder su armonía por tensión, golpes físicos, problemas emocionales, etc. Entonces esta “telilla” se contrae, se pega, creando restricciones, y con ello, problemas que pueden durar años.

Es una terapia sutil, simple y que respeta al propio cuerpo. El terapeuta utiliza sus manos para soltar, liberar, sin forzar, sin imponer nada, sino haciendo que fluya esa energía produciendo así una relajación más profunda. Es agradable, tranquila y calma, permitiendo que el Sistema Nervioso vuelva a estabilizarse y, de esta manera, el cuerpo, la mente y las emociones puedan recobrar su equilibrio natural.

Es tan suave y segura que es apropiada para todas las edades, desde personas mayores hasta niños y bebés, así como en el embarazo y postparto, en un postoperatorio o tras un accidente. Siempre te ayudará y no tiene efectos secundarios.

Sesion de 1 hora por 35€

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z