Curso Canto de Armónicos

 

                                                 Presentación del taller

 

Practicar Canto de Armónicos es mucho más que aprender una técnica, es la expresión del alma a través de la voz que toca el corazón. “Abriéndolo al agradecimiento y a alegría de vivir". La resonancia, la belleza y la vibración de los armónicos, tanto al cantarlos como al escucharlos produce una purificación en todos los aspectos, físico, anímico y energético. Y conduce la mente a un estado de silencio interior que facilita entrar a un estado más profundo de atención meditativa, pleno de paz y de alegría. 

El efecto es profundamente revitalizador , el canto de armónicos consiste en el arte de emitir dos voces simultaneas, una nota fundamental y los sonidos armónicos que resuenan con ella amplificándolos en la cavidad bucal y los resonadores craneales.

 

La Respiración diafragmatica. 

Búsqueda de nuestra voz fundamental. Proyección de nuestra voz fundamental a cavidades craneales. 

Preparación musculo-facial, sincronizando mejillas y labios. 

Técnica de una cavidad, explicacion sincronización y desarrollo. 

Técnica de dos cavidades, explicacion sincronización y desarrollo.

 

 

 El primer día trataremos las diferentes técnicas del Canto de Armonicos, ejercicios de proyección de nuestra voz, flujo de aire, ejercicios de endurecimiento de la musculatura facial, introducción a técnicas de una y dos cavidades, entonando nuestra primera escala de armonicos audibles. El segundo día transcurrido unos dias del primero y con el consiguiente trabajo a nivel personal nos reuniremos de nuevo. Para el perfecionamiento de todo lo aprendido, depurar vicios adquiridos en nuestros primeros dias de entonación y resolver dudas ocasionadas tras esos dias.

 

 

 

La formación se realizara los dias 25 de Marzo de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 y el 29 de Abril de 10:00 a 14:00

 

 

Reserva de plazas: Las plazas son limitadas se reservan por orden de inscripción dando nombres y apellidos completos y numero de contacto se hara una señal previa de 30€  que se descontarán el dia del curso.

 

Precio del Taller completo 90€ ambos dias.

 

 

Imparte: Emilio Santamarta Terapeuta de Sonido.

 

 

 

 

CONTACTO

Centro de Terapias Alternativas o Preventivas

Yo Me Cuido

C/ Delicias 9, "NO PASEO DELICIAS"

Arganzuela
28045 Madrid

Nif: B85896926

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914673287-637878476

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de alguna de nuestras terapias?                                 Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z